Mi nueva casa tiene mucho mas que ver conmigo. La llamo (para mis adentros) la "casa bohemia". Y en alusión al tema del gran Silvio, ha sido tomada también, solo que por las babosas que copan la cocina durante la noche (y a veces el comedor) y, en menor medida, por los geckos (unas lagartijas que caminan por las paredes y se comen los bichos de la casa -salvo, extrañamente, a las babosas- durante la noche).
Lo de "bohemia" no es por éstos habitantes (que yo prefiero antes que las cucarachas que, por suerte, no hay) sino por ciertos detalles que tiene la casa que paso a mostrarles en las fotos a continuación:
En conclusión, vivo en una casa con personalidad propia, en un barrio auténtico y que se deja vivir, al menos transitoriamente hasta el próximo destino que con el pasar de los días irá asomando de a poco a la distancia. Mientras tanto disfruto de mi nueva vieja casa bohemia (aunque pensandolo bien le queda mejor el apodo de "casa excéntrica"), que ha sido tomada por las babosas y los geckos...